Capcom ha anunciado un DLC expansión de pago de la historia para Resident Evil 4 remake. Con el título de «Separate Ways«, esta nueva historia se centra en Ada Wong y su odisea personal por las diferentes localizaciones del juego, recorriendo zonas nuevas y otras ya visitadas por Leon.
Características de Separate Ways en Resident Evil 4 remake
- Caminos separados: Ada Wong viaja al pueblo español donde se encuentra Leon S. Kennedy, con la misión de encontrar un material oculto conocido como «el Ámbar«, bajo las órdenes de Albert Wesker. Su objetivo se entrelaza con el de Leon, en su búsqueda de la hija del presidente de los EE.UU., proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que descubre acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.
- Nuevas mecánicas: Además de la aclamada mecánica de armas y combates cuerpo a cuerpo de Resident Evil 4 remake, Separate Ways introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la acción trepidante a nuevas y estimulantes cotas. Para esta emocionante misión, Ada cuenta con su pistola de agarre con la que puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades. También puede manejar el dispositivo en combate para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo y realizar derribos.
Dicho DLC (que requiere el juego base) llegará este mismo 21 de septiembre para Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC, por un precio de 9,99€. Además, el mismo día habrá una actualización gratuita para el título que añadirá dos nuevos personajes jugables al modo Los Mercenarios: la propia Ada Wong y el despiadado Albert Wesker. Cada uno con sus propias armas y habilidades, por supuesto.
Podéis echarle un vistazo a todo lo presentado aquí abajo, y leer nuestro análisis de Resident Evil 4 desde aquí. Lo tenéis disponible en Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.